Hey …! 👋

 

Oficialmente lanzamos Adcentral el 3 de Marzo, y al día de hoy estamos lanzando nuestra primera actualización. Si tú eres un Nerd como yo, ¡entenderás lo emocionado, pero a la vez nervioso que me encuentro al lanzar una actualización con tiendas reales en nuestra plataforma! Y aunque no depende de nosotros la vida de las personas, ¡estamos tan nerviosos como si así lo fuera!

Sin embargo, ¡estoy súper emocionado de compartir con ustedes las nuevas características que entran en producción! Antes de que lean, observen cómo algunas de ellas entraron en producción gracias a los comentarios de nuestros valiosos clientes. Como una pequeña empresa, realmente tomamos sus comentarios y los cubrimos en acción, ¡porque tú eres es el verdadero jefe aquí!

“Todos necesitamos personas que nos den su opinión. Así es como mejoramos”
Bill Gates 

7 días de prueba gratis

Mucha gente se acercó preguntando “hermano, ¿puedo probarlo antes de comprarlo?” y en el momento del lanzamiento no era posible. Sin embargo, ¡ahora sí! Estamos abriendo las puertas para que los que aún no conocen AdCentral puedan probarlo durante 7 días antes de tener que gastar un solo peso. Permitimos que su tienda cree una prueba. Si eres propietario de varias tiendas, tendrás la oportunidad de probar una de ellas antes de decidirte por todas. 

 

Logo más visible 

Otro de los mejores comentarios para mejorar fue “Ojalá que mi logo fuera más visible” e hicimos esto posible con la ayuda de nuestro equipo, para que nuestros clientes se sientan más cómodos usando nuestra aplicación. Ahora verás tu logo con un fondo blanco y con un borde morado .. ¡Así tus clientes notarán la personalización de tus videos enseguida!

 Pantallas Verticales

 

Para tener pantallas verticales, nuestro equipo estuvo dedicado a encontrar la manera de mostrarte como esto sería posible. Nuestro equipo de producto quería estar seguro de que nuestros clientes que tuvieran pantallas verticales en su tienda pudieran experimentar la app, como si la tuvieran en horizontal. Lo cual significa ¡que no solo tienes que poner tu cabeza de lado, sino que puedes navegar toda la app en versión vertical!

Como puedes imaginar, nuestro equipo de desarrolladores no estaban tan emocionados como nuestros clientes. Diferente a una experiencia en un smartphone, los  dispositivos para TV (Como Android TV o el Fire TV), Funcionan como el Apple TV, no solo volteando la pantalla funciona de manera automática, sino que hay que diseñar toda la app de manera vertical, ya que las pantallas verticales no son tan comunes como las horizontales.

Además de lo ya explicado, tuvimos que rehacer todos los videos en versión vertical y acomodar de nuevo los espacios, en estos  para que podamos disfrutar la nueva experiencia. ¡No es solo poner los videos con un espacio en blanco para que ya quede en vertical! Si no que de ahora en adelante tendremos que hacer 2 vídeos, uno para TV con orientación horizontal y otro para TV con orientación vertical!

 Apple TV, Android TV  y Fire TV!

En el momento del lanzamiento, varias personas nos preguntaron si el Apple TV era la única plataforma que soportaríamos. Aunque nuestro equipo había estado trabajando duro en varias plataformas, queríamos asegurarnos de que todo saliera lo mejor posible. Nuestro equipo tuvo que tomar la difícil decisión de esperar al lanzamiento de otras plataformas para asegurarnos de que podíamos controlar una experiencia fluida para los primeros usuarios. Sin embargo, ¡ya estamos en vivo en Android TV, Fire TV y Apple TV! Por favor, lee las especificaciones de los dispositivos compatibles.
¡Ahora AdCentral ahora también soporta otros países!

 Finalmente, para esta actualización, estaremos disponibles para otros países cuyo lenguaje primario no es inglés. México será el primer país de Latinoamérica para el que Adcentral estará disponible. Nos hemos dado cuenta de que hay suficientes clientes en México, ¡Así que podríamos importar unos tacos decentes y guacamole! 

 

Gracias por ser cliente de AdCentral, ¡No olvides contactarnos si tienes alguna duda, ideas o si solo quieres saludar!

Leave a Reply