Preguntas Frecuentes

Acerca de AdCentral

¿Qué es exactamente AdCentral?

AdCentral es una plataforma para automatizar tu mercadotecnia, utilizando videos de alta calidad para promover los productos y servicios que ofreces en tu tienda de reparación, utilizando tu Apple TV, Android TV o Fire TV!

Adcentral te da acceso a una amplia biblioteca de videos publicitarios, para reproducir en tu taller de reparación, desde reparaciones, hasta accesorios. Lo mejor ¡Puedes configurarla en minutos y personalizar cada video con tu logo de manera automática!



¿AdCentral está disponible en mi país?

La aplicación web de AdCentral y las aplicaciones de Apple TV, Android TV y Fire TV están disponibles en todo el mundo. Sin embargo, los vídeos están disponibles en inglés y español por el momento. Pronto añadiremos otros idiomas.

¿Puedo subir mi propio contenido?

AdCentral fue construido para proporcionar todo el contenido a nuestros usuarios. Subir tu propio contenido no es una característica actual. Sin embargo, es posible que tengamos una solución para esto en un futuro cercano.

Suscripción/ Formas de pago

¿Cómo puedo crear una cuenta en AdCentral?

Para crear una cuenta, vaya a https://app.joinadcentral.com. A continuación, deberás descargar nuestra aplicación para Apple TV, Android TV o Fire TV y vincularla a tu cuenta.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente, todas nuestras suscripciones son a través de Paypal.

¿Qué duración tiene el contrato con AdCentral?

Puedes elegir una suscripción mensual o anual.

Si elige nuestro servicio mensual, puedes cancelar hasta 10 días antes de tu próxima factura, y no habrá más obligaciones por tu parte.

Si eliges nuestro servicio anual, puedes cancelarlo hasta 10 días antes de tu próxima factura, y no habrá más obligaciones por tu parte.

En cualquiera de los casos, tu suscripción permanecerá activa hasta que finalice el ciclo de facturación.

¡Queremos que te comprometas al 100% con tu marca!

Compatibilidad

¿AdCentral funciona en mi dispositivo móvil?

Sí, todo nuestro sitio web es 100% responsivo para que puedas tener toda la experiencia de Adcentral en cualquier dispositivo móvil.

¿ Mi dispositivo de TV es compatible con AdCentral?

Apple TV

Apple TV 4° y 5° generación.

Horizontal/vertical

Android TV

Android TV 7.1 o superior y al menos 5 GB espacio disponible.

Horizontal

Fire TV

1° generación lite, 3° generación, 1° generación 4k.

Horizontal

¿Alguna duda?

¡Contáctanos!