Terminos y

Condiciones.

Gracias por usar AdCentral.

Lea estos Términos detenidamente. Al usar AdCentral o al registrarse para obtener una cuenta, acepta estos Términos, que dará lugar a un acuerdo legal entre usted y AdCentral (“Convenio”). Comenzaremos con lo básico, incluidos algunos definiciones que deberían ayudarlo a comprender estos Términos. AdCentral (“AdCentral”, “nosotros” o “nos”) es un plataforma de marketing (la “Aplicación”) que le permite anunciar utilizando nuestro contenido de video, entre otras cosas. La aplicación es ofrecidos a través de nuestro sitio web, incluyendo https://www.AdCentral.com, y cualquier otro sitio web o dispositivo móvil aplicación que pertenecemos, operamos o controlamos (nosotros referirse colectivamente a estos como el “Sitio de AdCentral”, y junto con la App, el “Servicio”). AdCentral es una Compañía de responsabilidad limitada de Virginia cuyo nombre legal es Dev Es LLC d / b / a AdCentral. AdCentral tiene empleados, independientes contratistas y representantes (“nuestro Equipo”). Como cliente del Servicio o un representante de una entidad que sea cliente del Servicio, usted es un “Miembro” de acuerdo con este Acuerdo (o “usted”).

Estos Términos de uso estándar (“Términos”, incluidos nuestros Política de uso aceptable, Política de uso de API, Copyright y Política de marcas comerciales, anexo de procesamiento de datos y marca Directrices) definen los términos y condiciones bajo los cuales tiene permitido usar el Servicio de acuerdo con el Acuerdo, que además de nuestra Política de Privacidad y Declaración de cookies, describa cómo trataremos su cuenta y los datos que recopilamos y procesamos sobre usted. Si no lo haces acepta estos Términos, debe interrumpir inmediatamente su uso del Servicio.

Algunas funciones del Servicio se ofrecen como complementos a su Cuenta AdCentral (“Complementos”). A menos que se indique expresamente de lo contrario, estos Términos se aplican al uso de Complementos.

AdCentral utiliza Google Maps y YouTube para proporcionar ciertos características del Servicio y, como resultado, estamos obligado contractualmente a informar a nuestros miembros de ciertos términos relacionados con el uso de dichas funciones. Por lo tanto, tu reconocer y aceptar que al registrarse para obtener una cuenta y utilizando el Servicio, también está obligado por Google Condiciones de servicio adicionales de Maps / Google Earth y Condiciones de servicio de YouTube (incluida la privacidad de Google Política).

Si descarga la aplicación a través de la App Store de Apple, Google Play u otra tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (“App Proveedor “), usted reconoce y acepta que: (i) estos Términos están entre nosotros, y no con el Proveedor de la aplicación, y que son responsables del Servicio, no del Proveedor de la Aplicación; (ii) el proveedor de la aplicación no tiene la obligación de proporcionar mantenimiento y servicios de soporte o manejar cualquier reclamo de garantía; (iii) el proveedor de la aplicación no es responsable de abordar ninguna reclamaciones que usted o cualquier tercero tengan en relación con la Aplicación; y (iv) el Proveedor de la Aplicación es un tercero beneficiario de estos Términos relacionados con su uso de la Aplicación y la Aplicación El proveedor tendrá derecho a hacer cumplir estos Términos como relacionados con su uso de la Aplicación en su contra.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos, no dude en Contáctenos.

Cuenta

  1. Elegibilidad
  2. tener al menos dieciocho (18) años y poder ingresar en contratos;
  3. completar el proceso de registro de la cuenta;
  4. aceptar estos Términos;
  5. proporcionar un contacto correcto, completo y actualizado y Datos de facturación;
  6. no tener su sede en Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria o cualquier otro otro territorio sujeto a un embargo del gobierno de EE. UU., o que haya sido designado por el gobierno de EE. UU. como país “que apoya al terrorismo”; y
  7. no figurar en ninguna lista del gobierno de EE. UU. De personas restringidas.

Al utilizar el Servicio, usted declara y garantiza que cumplir con todos los requisitos enumerados anteriormente y que no usar el Servicio de una manera que viole cualquier ley o regulaciones. Tenga en cuenta que al representar y garantizar, están haciendo una promesa legalmente ejecutable.

AdCentral puede rechazar el Servicio, cerrar cuentas de cualquier Miembro, y cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento.

  1. Plazo

Cuando se registra para obtener una cuenta y acepta estos Términos, se forma el Acuerdo entre usted y AdCentral, y el comenzará el plazo del Acuerdo (el “Plazo”).

El plazo continuará mientras tenga un AdCentral cuenta o hasta que usted o nosotros rescindamos el Acuerdo en de acuerdo con estos Términos, lo que ocurra primero. Si usted registrarse para obtener una cuenta en nombre de una empresa u otra entidad, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para aceptar estos Términos y celebrar el Acuerdo en su nombre.

  1. Cierre de su cuenta

Usted o AdCentral pueden rescindir el Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo al descontinuar su cuenta de AdCentral o dar aviso a la otra parte. Podemos suspender el Servicio a usted en cualquier momento, con o sin causa. Si terminamos su cuenta sin motivo, y su cuenta es un pago cuenta, le reembolsaremos una parte prorrateada de su pago por adelantado de un plan mensual o reembolsarle las Créditos Pay as You Go. No le reembolsaremos ni le reembolsaremos en cualquier otra situación, incluso si su cuenta está suspendida o rescindido por causa, como por incumplimiento o violación del Acuerdo. Si su cuenta está inactiva durante 24 o más meses, podemos cancelar su cuenta y usted no será derecho a un reembolso por un mes prepago o reembolso. Una vez que se cancela su cuenta, usted reconoce y acepta que podemos eliminar permanentemente su cuenta y todos los datos asociado a ello.

  1. Cambios

Podemos cambiar cualquiera de los Términos publicando los Términos revisados en nuestro sitio de AdCentral. A menos que cancele su cuenta, el Los nuevos Términos entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación y se aplica a cualquier uso continuado o nuevo del Servicio. Podemos cambiar el Servicio, los Complementos o cualquier característica del Servicio en cualquier momento, y podemos descontinuar el Servicio, los Complementos o cualquier característica del Servicio en cualquier momento.

  1. Cuenta y contraseña

Eres responsable de mantener tu nombre de cuenta y contraseña confidencial. También eres responsable de cualquier cuenta a la que tiene acceso y cualquier actividad que ocurra en dicha cuenta (aparte de la actividad que AdCentral está directamente responsable de que no se realice de acuerdo con con sus instrucciones), ya sea que haya autorizado o no que actividad. Nos notificará inmediatamente de cualquier acceso o uso de sus cuentas. No somos responsables de cualquier pérdida debido a contraseñas robadas o pirateadas. No tenemos acceso a su contraseña actual, y por razones de seguridad, es posible que solo le proporcionemos instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña. Tenemos derecho a actualizar cualquiera de sus información de contacto en su cuenta para fines de facturación. En Además, declara y garantiza que toda la información que proporcionarnos cuando establezca una cuenta y cuando acceder y utilizar el Servicio, es y seguirá siendo completo y preciso. Podemos comunicarnos con usted, o con cualquier asiento, usuario autorizado, o inicio de sesión agregado a su cuenta, según la información proporcionado en su cuenta.

  1. Disputas de cuentas

No conocemos el funcionamiento interno de su organización o el naturaleza de sus relaciones personales. No pedirás acceso o información sobre una cuenta que no es suya, y resolverá cualquier disputa relacionada con la cuenta directamente con la otra parte. Decidimos quién es el propietario de una cuenta en función de una serie de factores, incluido el contenido de esa cuenta y la información de contacto y perfil que se indica para ese cuenta. En los casos en que contacto y perfil diferentes la información está presente, o no podemos determinar la propiedad razonablemente, le solicitaremos que resuelva el asunto mediante canales adecuados fuera de AdCentral.

Cuando se identifica una disputa, podemos suspender cualquier cuenta asociado con la disputa, incluida la desactivación del inicio de sesión y capacidades de envío, para proteger la seguridad y privacidad de los datos mantenidos dentro de la cuenta hasta que la disputa sea debidamente resuelto.

Pago

  1. Plan de suscripción

Cuando se inscribe en un plan pago mensual o anual, está necesario para auto-seleccionar su plan (por ejemplo, anual, mensual) (su “Plan de suscripción”) de los publicados en nuestro Sitio de AdCentral basado en su uso anticipado del Servicio. Cada plan de suscripción ofrece precios diferentes y puede ofrecen diferentes opciones de funciones. Una vez que seleccione su Plan de suscripción, AdCentral nunca cambiará automáticamente su plan de suscripción. En caso de cambiar tu Plan de suscripción, aún se le cobrará por todo ese ciclo de facturación y el nuevo plan de suscripción no se iniciará hasta que finalice el ciclo de facturación actual.

Cuando se inscribe en un plan de suscripción, acepta facturación periódica mensual o anual, a partir de la fecha te registras. La facturación se realiza el mismo día de cada mes, según la fecha en que inició su Plan de suscripción. Los pagos vencen para cualquier mes en la misma fecha o la más cercana hasta el día en que realizó su primer pago mensual (el “Pago Fecha “). Si alguna parte de un mes está incluida en el plazo, entonces Se requiere pago por el mes completo.

  1. Pagos

Todos los pagos se realizan a través de PayPal. Aceptas Paypal términos y condiciones activando una cuenta con AdCentral.

  1. Reembolsos

Le daremos un reembolso por un mes prepago o le reembolsaremos si dejamos de proporcionar el Servicio y cancelamos su cuenta sin causa. No tendrá derecho a reembolso o crédito de nosotros bajo cualquier otra circunstancia. Podemos, en nuestro único discreción, ofrecer un reembolso, descuento o crédito.

  1. Cargos por complementos

Si usa un complemento que tiene un cargo, entonces será facturó ese monto adicional con cada ciclo de facturación por siempre que el complemento esté activo. Tu ciclo de facturación para un El complemento puede diferir de su ciclo de facturación para su Mensual Plan u otras características del Servicio y ciertos complementos puede requerir un pago por adelantado para todo su ciclo de facturación.

  1. Cambios en la facturación

Podemos cambiar nuestras tarifas, incluidos nuestros cargos por Planes de suscripción, en cualquier momento mediante la publicación de un nuevo precio estructura a nuestro sitio de AdCentral o en su cuenta o enviándole una notificación por correo electrónico. Las tarifas cotizadas no incluyen impuestos sobre las ventas u otros impuestos basados en transacciones de cualquier tipo.

Derechos

  1. Comentarios y derechos de propiedad

Somos propietarios de todos los derechos de propiedad del Servicio, incluidos, pero no limitado a, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, comercio secretos, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Respetará nuestros derechos de propiedad en el Servicio, y solo puede usar los activos de nuestra marca de acuerdo con nuestra marca Pautas.

Conservará todos los derechos, títulos e intereses en y para el material, el contenido, los datos y la información (incluida su información personal y la información personal de otros) que envía a AdCentral durante el uso del Servicio o que AdCentral recupere o acceda en su dirección o con su permiso (colectivamente, su “Contenido”).

Sujeto a estos Términos, usted nos otorga permiso para usar o divulgar su contenido (incluida cualquier información personal en el mismo) solo cuando sea necesario para proporcionarle el Servicio o según lo permitan estos Términos. Usted representa y garantiza que: (i) posee o ha obtenido todos los derechos, liberaciones y permisos necesarios para enviar todos los su contenido al Servicio y para otorgar los derechos otorgados a nosotros en estos Términos y (ii) su contenido y su el envío y uso como usted autoriza en estos Términos no violar (1) cualquier ley aplicable, (2) cualquier tercero propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros derechos, o (3) cualquiera de sus políticas o términos o de terceros gobernando su contenido.

Puede proporcionar, o podemos pedirle que brinde sugerencias, comentarios, aportaciones u otros comentarios (“Comentarios”) sobre el servicio. Si nos proporciona algún comentario, entonces concédenos una libre de regalías, no exclusiva, en todo el mundo, licencia sublicenciable y transferible para usar, reproducir, mostrar, distribuir, modificar y realizar públicamente la retroalimentación como mejor nos parezca. Cualquier comentario que elija proporcionar se da de forma totalmente voluntaria. Entiendes que no recibirá ninguna compensación por sus comentarios y que podemos utilizar cualquier comentario que proporcione para mejorar la Dar servicio o desarrollar nuevas funciones y servicios.

  1. Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Por favor lea nuestra Privacidad Política y declaración de cookies para obtener información sobre cómo recopilar, usar y divulgar su información personal y la derechos de privacidad disponibles para usted cuando usa e interactúa con el Servicio.

A los efectos de las leyes de privacidad europeas, para gran parte de la información personal que recopilamos y procesamos a través del Servicio, actuamos como procesador; sin embargo, hay ciertas instancias, como se describe en nuestra Política de privacidad, donde procesar información personal, incluido el contenido y otros datos de las cuentas de los miembros, como controlador de importantes fines comerciales (p. ej., facturación, administración, seguridad y mejora del producto).

  1. Derecho a revisar el contenido y las preferencias

Podemos ver, copiar y distribuir internamente contenido de sus campañas y cuentas para crear algoritmos y programas (“Herramientas”) que nos ayudan a detectar cuentas con problemas y mejorar el Servicio. Usamos estas herramientas para encontrar miembros que violar estos Términos o leyes y estudiar los datos internamente para hacer que el Servicio sea más inteligente y crear mejores experiencias para Miembros y sus contactos. Podemos agregar y anonimizar datos, incluido el contenido de sus campañas, para crear información estadística. Estadística anonimizada agregada la información puede ser compartida externamente para la investigación, marketing u otros fines lícitos.

Reglas y abuso

  1. Reglas generales

Al aceptar estos Términos, se compromete a seguir estos normas:

  1. Cumplirá con nuestra Política de uso aceptable, que forma parte de estos Términos.
  2. Si utiliza nuestra API, cumplirá con nuestro uso de API Política, que forma parte de estos Términos.

AdCentral no permite cuentas que promuevan o inciten a hacer daño hacia otros o que promuevan la discriminación, el odio o contenido de acoso. Podemos suspender o cancelar su cuenta si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que usted es cualquiera:

una organización que ha declarado o reconocido públicamente que sus metas, objetivos, posiciones o principios fundamentales incluir declaraciones o principios que podrían ser razonablemente percibido para defender, alentar o patrocinar contenido de odio o una amenaza de daño físico;

una persona que ha hecho públicamente un comentario o declaración, o dado a conocer públicamente un cargo de otro modo, incluso por membresía en una organización como se discutió anteriormente, que podría ser percibido razonablemente como contenido de odio o una amenaza de Daño físico; o

una persona u organización que ha actuado de tal manera que podría percibirse razonablemente que apoya, condona, alentar o representar contenido de odio o una amenaza de Daño físico.

AdCentral tampoco permite la distribución de contenido. es decir, a nuestro exclusivo criterio, materialmente falso, inexacto o engañoso de una manera que podría engañar o confundir a los demás sobre eventos, temas o circunstancias.

Si viola alguna de estas reglas, podemos emitir una advertencia para suspender o cancelar su cuenta.

  1. Denuncia de abuso

Si cree que alguien está violando alguno de estos Términos, por favor notifícanos inmediatamente. Si cree que alguien ha publicado material que viole cualquier marca protegida o derechos de autor, entonces puede notificarnos a [email protected]

  1. Abuso / limitación del ancho de banda

Solo puede usar nuestro ancho de banda para su contenido. Proporcionamos alojamiento de videos solo para su uso del Servicio, por lo que puede no compartir ni abusar de nuestros servidores. Podemos estrangular su conexión a través de nuestra API a nuestra discreción.

Responsabilidad

  1. Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, usted reconoce y acepta que (i) asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida que resulte de su uso del Servicio, incluyendo cualquier descargas desde el sitio de AdCentral; (ii) nuestro Equipo y nosotros no será responsable de ningún tipo indirecto, punitivo, especial o daños consecuentes bajo cualquier circunstancia, incluso si se basan en negligencia o nos han informado de la posibilidad de esos daños; y (iii) en cualquier calendario mes, nuestra responsabilidad total hacia usted que surja bajo o en conexión con el Acuerdo, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal, o de lo contrario, no será más de lo que nos pagó por el Servicio el mes anterior.

Para evitar dudas, en ningún caso nuestro Equipo o somos responsables de las pérdidas o daños que sufra si utilizar el Servicio en violación de estos Términos, independientemente de si cancelamos o suspendemos su cuenta debido a tales violación.

  1. Sin garantías

En la medida máxima permitida por la ley, proporcionamos la Servicio tal cual. Esto significa que, salvo que se indique expresamente en estos Términos, no proporcionamos garantías, condiciones o compromisos de cualquier tipo en relación con el Servicio, ya sea expresa o implícita. Esto incluye, entre otros, garantías de comerciabilidad e idoneidad para un determinado propósito, que son, en la máxima medida permitida por la ley, excluido del Acuerdo. Dado que los miembros utilizan el servicio por diversas razones, no podemos garantizar que cumpla sus necesidades específicas.

  1. Indemnización

Usted acepta indemnizarnos y mantenernos indemnes a nosotros y a nuestro Equipo. de cualquier pérdida, incluidos los honorarios y gastos legales que como resultado directo o indirecto de cualquier afirmación que haga que no están permitidos bajo estos Términos debido a una “Limitación de Responsabilidad “u otra disposición. (La indemnización es un acuerdo para compensar a alguien por una pérdida). y mantenernos indemnes de cualquier pérdida, incluidos los honorarios legales y gastos, que resulten directa o indirectamente de (i) su contenido, (ii) su uso del Servicio, (iii) su violación de cualquier ley o reglamento, (iv) terceros afirma que usted o alguien que usó su contraseña hizo algo que, de ser cierto, violaría cualquiera de estos Términos, (v) cualquier tergiversaciones hechas por usted, o (vi) un incumplimiento de cualquier representaciones o garantías que nos ha hecho.

  1. Compensación equitativa

Su violación de estos Términos puede causar un daño irreparable a nuestro Equipo y nosotros. Por lo tanto, tenemos derecho a buscar desagravio por mandato judicial u otro desagravio equitativo si viola estos Términos (lo que significa que podemos solicitar una orden judicial para detener usted).

  1. Tarifas de citación

costos. Estos honorarios pueden incluir tiempo de abogado y empleado. gastado recuperando los registros, preparando documentos y participando en una deposición.

  1. Renuncias

Nuestro equipo y nosotros no somos responsables del comportamiento de ningún terceros, agencias, sitios web vinculados u otros miembros, incluidas aplicaciones, productos o servicios de terceros para su uso en relación con el Servicio (cada uno, un “Tercero Integración “). Su uso de cualquier Integración de terceros y Los derechos con respecto a dicha Integración de Terceros son únicamente entre usted y el tercero correspondiente. Estamos no es responsable de la privacidad, seguridad o integridad de cualquier Integración de Terceros o las prácticas y políticas de cualquier integración de terceros. No ofrecemos ninguna garantía de amable y no asume responsabilidad de ningún tipo por el uso de cualquier Integración de terceros.

Otras cosas importantes

  1. Aviso a los usuarios finales del gobierno de EE. UU.

El software y el sitio de AdCentral, incluidos todos documentación, son “Artículos comerciales”, ya que ese término es definido en 48 CFR §2.101, y consiste en “Comercial Software informático “y” Software informático comercial Documentación. “El software informático comercial y La documentación de software informático comercial tiene licencia para Usuarios finales del gobierno de EE. UU .:

  1. solo como artículos comerciales
  2. con los mismos derechos que todos los demás usuarios finales, y
  3. de acuerdo con los Términos.

Los derechos publicados e inéditos están reservados bajo la leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. El fabricante es Dev It LLC, 1818 Library St, Suite 500, Reston, Virginia 20190.

  1. Tareas

No puede ceder ninguno de sus derechos en virtud de este Acuerdo. a nadie más. Podemos ceder nuestros derechos a cualquier otro individuo o entidad a nuestra discreción.

  1. Elección de la ley

Las leyes del estado de Georgia, excepto por conflictos de leyes reglas, se aplicarán a cualquier disputa relacionada con el Acuerdo o el servicio. Usted reconoce y acepta que cualquier disputa relacionados con el Acuerdo o el Servicio en sí serán decidido por los tribunales estatales o federales en el condado de Fairfax, Virginia, y cada parte da su consentimiento a la jurisdicción personal en esos tribunales.

  1. Fuerza mayor

No seremos responsables por retrasos o fallas en ejecución de cualquier parte del Servicio, por cualquier causa fuera de nuestro control. Esto incluye, entre otros, casos fortuitos, cambios en las leyes o reglamentos, embargos, guerras, actos terroristas, disturbios, incendios, terremotos, nucleares accidentes, apocalipsis zombi, inundaciones, huelgas, poder apagones, acción volcánica, clima inusualmente severo condiciones y actos de piratas informáticos o de Internet de terceros proveedores de servicio.

  1. Supervivencia

Incluso si este Acuerdo se rescinde, las siguientes secciones continuará aplicándose: Comentarios y derechos de propiedad, Cumplimiento de las leyes, limitación de responsabilidad, No Garantías, indemnización, elección de ley, divisibilidad y Acuerdo completo.

  1. Divisibilidad

Si resulta que una sección de estos Términos no ejecutable, esa sección se eliminará o editará como poco según sea necesario, y el resto del Acuerdo seguirá Sé valido.

  1. Interpretación

El texto del encabezado se proporciona solo para facilitar estos Términos para leer y comprender. El hecho de que escribimos estos Términos no afectará la forma en que se interpreta el Acuerdo.

  1. Renuncia

Si no tomamos medidas de inmediato ante una infracción de estos Condiciones, no renunciamos a ningún derecho en virtud de las Condiciones, y todavía podemos tomar medidas en algún momento.

  1. Sin cambios en los términos a solicitud del miembro

Debido a que nos enfocamos en el volumen, no podemos cambiar estos Términos para cualquier miembro o grupo.

  1. Otras acciones

Proporcionará todos los documentos y tomará las medidas necesarias para cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos.

  1. Notificación de incidente de seguridad

Si nos damos cuenta de un incidente de seguridad relacionado con nuestra sistemas o bases de datos que contienen la información personal de usted, le notificaremos si así lo requiere la ley. En ese evento, también le proporcionaremos información sobre ese incidente para que pueda evaluar las consecuencias para usted y cualquier requisitos legales o reglamentarios que pueden aplicarse a usted a menos que nos lo impidan las leyes, la seguridad o obligaciones de confidencialidad. Notificándote de una seguridad incidente o cooperar con usted para responder a uno no se considerará un reconocimiento o asunción de responsabilidad o culpa de AdCentral por tal incidente.

  1. Servicios Beta

De vez en cuando, (i) podemos invitarlo a probar productos o características relacionadas con nuestro Servicio que generalmente no son disponible para todos nuestros miembros o el público o (ii) podemos lanzar productos o funciones relacionados con nuestro Servicio que son identificado en la aplicación como beta, vista previa, piloto, limitado lanzamiento, o por una designación similar (colectivamente, “Beta Servicios “). Los Servicios Beta pueden proporcionarse para evaluación o solo con fines de prueba y, por lo tanto, puede contener errores o errores y pueden no ser tan confiables como otras características del Servicio. Podemos descontinuar los Servicios Beta en cualquier momento en nuestro a nuestra entera discreción, y podemos decidir no hacer que los Servicios Beta generalmente disponible. Para evitar dudas, Beta Los servicios son parte del servicio y, por lo tanto, son sujeto a los términos de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, Secciones 22 y 23.

  1. Avisos

Cualquier aviso para usted será efectivo cuando lo enviemos al último correo electrónico o dirección física que nos proporcionó o cuando se publicó en nuestro sitio de AdCentral. Cualquier notificación que se nos envíe será efectiva cuando entregado junto con una copia a nuestro asesor legal: Attn. Departamento Legal, AdCentral, 1818 Library St, Suite 500, Reston, Virginia, 20190, o cualquier dirección que podamos publicar más tarde en el sitio de AdCentral.

  1. Acuerdo completo

Estos Términos y cualquier Término adicional que haya aceptado por la habilitación de cualquier complemento constituye el Acuerdo completo entre nosotros en relación con su objeto y sustituyen a todos los acuerdos, representaciones y entendimientos. Alguna Los Términos adicionales se considerarán incorporados al Acuerdo al activar el complemento correspondiente.

Cuando haya un conflicto entre estos Términos y el Términos adicionales, los Términos adicionales controlarán el extensión del conflicto

¡Felicidades! Has llegado al final.

Gracias por tomarse el tiempo para aprender sobre AdCentral políticas.